.

martes, 25 de marzo de 2014

.


Batido de fresas



Hoy no me he podido resistir a prepararme un delicioso batido de fresas, es ideal a cualquier hora, en la merienda, de postre ….. cualquier excusa es buena. Bueno, esta receta tiene poco que contar, pero de todas formas la quiero compartir con vosotros por si os apetece probarla.


Hoy me han regalado una caja de fresones de palos, de mi tierra, Huelva. Madre mía, valla pinta tienen, para comérselos directamente de la caja jjj.



- 400 gr. de fresones o fresas.
- 200 ml de leche.
- 2 cucharadas colmadas de azúcar.
- Nata montada.
- Fideos de chocolate para decorar.



Añadimos los fresones, la leche y el azúcar, y trituramos muy bien en batidora, thermomix…. lo que tengáis en casa, yo lo hice en thermomix, 30 seg, velocidad progresiva 5/7.


Viertes el batido en la copa o vaso que lo vallas a servir, luego añades la nata montada.


Y decora con los fideos de chocolate.
 No me digas que te puedes resistir a este batido jjjj
Espero que te guste, saludos !!


2 comentarios:

  1. Tu ultimamente no te resistes a nada haber q pasa con la operacion bikini, vaya tela la pintaza de esa copa,preciosa la foto,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la operación bikini, y disfruta de esta copa de fresas .... te aseguro que no te arrepentirás jjjj

      Eliminar